martes, 8 de julio de 2014

Andrajos

"Mi madre murió el día de mi cumpleaños. Venía por el pasillo a oscuras sosteniendo la tarta, con sus dieciocho velas encendidas. Mi padre y yo esperábamos sentados en la mesa del comedor, y mientras él cantaba el cumpleaños feliz yo sonreía sin quitar los ojos de aquel pastel luminoso.
De repente, las pequeñas llamas comenzaron a descender a toda velocidad hasta estrellarse contra el suelo, y el ruido de un gran golpe retumbó en toda la casa. Era el cuerpo de mi madre al impactar contra las baldosas, sufrió un infarto cerebral, nunca más se despertó, tenía treinta y cinco años."

Así comienza Andrajos, una novela ágil, directa, actual, donde el lector queda atrapado desde las primeras páginas en una trama en la que se intercalan dos historias, la de Elena y la de Carmen.


http://www.amazon.es/dp/B00L4LXIM6

No hay comentarios:

Publicar un comentario